Ya tenemos disponibles los nuevos productos de JEBAO: su nueva bomba de retorno DCP-20000 y las nuevas pantallas AL-150. Te explicamos sus funciones en este post.

Bomba de retorno Jebao DCP-20000: mejora la serie DCT

Este nuevo modelo presenta hasta un 50% más de ahorro de energía en comparación con el anterior modelo DCT. Puede instalarse dentro o fuera del agua
Está diseñada sin piezas de cobre, por lo que resulta mucho más segura y resistente. Presenta un funcionamiento muy silencioso.
Otra novedad de esta bomba DCP-20000 es que lleva incorporada la función memoria, de tal manera que si sufre un apagón momentáneo o se desactiva la fuente de alimentación, es capaz de recuperar memoria sin dañar a su funcionamiento.

Cuenta con un motor de alto rendimiento con componentes electrónicos de última generación.
Se controla a través del controlador DCP, con pantalla de cristal líquido, mediante la cual se puede gestionar el flujo y activar el modo pausa para la alimentación, (modo pausa de 10 minutos). 
La parte del motor queda protegida en caso de que se produjese un bloqueo del rotor.
Es la bomba que mayor cobertura de flujo proporciona de toda su serie DCP, (20000 l/h).

Puedes ver todas las especificaciones técnicas de esta gama de bombas Jebao-Jecod DCP en nuestra tienda online.

Bomba Jebao DCP 20000 Sine con mando controlador y caja

 

Pantalla AL-150 de luz LED para marino

Esta nueva pantalla de Jebao simula la luz natural marina, por lo que es perfecta para utilizar en acuarios marinos y con corales.
Cuenta con hasta 50 LEDs con una capacidad de penetración en el agua elevada
Está formada por dos módulos, cada uno de los cuales se reparte 25 LEDs y consume 75W. Al estar así distribuidos la luz cubre mayor superficie del acuario.

Puede conectarse a la red WiFi las 24 horas, lo cual hace posible manejarla desde la App de Jebao en cualquier momento del día.

Para disipar el calor, esta pantalla lleva incorporado un sistema de refrigeración con control inteligente de la temperatura.
Además, la pantalla viene con un soporte incorporado regulable de 20 a 32 cm, para colocarlo en el borde del acuario y poder regular la altura de la pantalla.

Pantalla JEBAO AL-150 con soporte incluido

 

¿Qué te parecen estas novedades de Jebao? ¿Quieres saber precio y más datos sobre estos productos?
Haz clic y entra en nuestra tienda online.


Bomba DCP 20000 de Jebao: ir a tienda online

 Pantalla JEBAO AL 150: ir a tienda online