Si siempre has deseado cuidar de una pequeña medusa, éste es el producto ideal. Con hasta 5 carcasas intercambiables de colores, este completo medusario tiene todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada más que de observar a tus preciosas medusas. Te explicamos cómo funciona.

Jellyflap cuida de tus medusas de forma segura

Fabricado en acrílico y plástico ABS resistente a golpes y posibles roces, este medusario es el producto perfecto para observar y cuidar a tus pequeñas medusas.
Por su forma moderna, compacta y la posibilidad de personalización de sus carcasas de varios colores, sirve tanto para entornos de hogar, como para tu oficina: de día y de noche.

Cuenta con un sistema de filtrado interno, con bomba incluida, que garantiza la buena salud de las medusas y les permite moverse continuamente.
Su sistema de iluminación produce hasta 16 colores diferentes de luz, gracias a los 3 LEDs RGB de 3W que permiten obtener una fantástica visión y colorido de las medusas, avivando su color y formas. Además, lleva un mando a distancia con el que podrás cambiar el modo de luz, elegir el color preferido, o dejarlo en modo aleatorio para que vaya cambiando de luz.

Bombillas LED de 3W iluminadas en el medusario Jellyflap 

 

¿Cómo es este medusario por dentro?

Jellyflap puede desmontarse por completo. El núcleo de su funcionamiento se encuentra en su interior.
Todos sus cables están aislados de la cavidad acuosa, lo cual prolonga la vida útil del medusario.

Despiece de medusario Jellyflap


Conexiones medusario jellyflap

 

 

 Medusario Jellyflap visto por la parte trasera

 

Estos son todos los accesorios con los que viene el medusario

 

Personalízalo al máximo

Además de las distintas combinaciones de luz, se pueden adquirir por separado las diferentes carcasas de color intercambiables que personalizan todavía más tu Jellyflap haciéndolo único.
Hay hasta 4 colores de carcasa. El medusario viene por defecto con la carcasa en color negro.

 Medusario Jellyflap con carcasa rosa

 

Algunos de los colores de luz que se pueden elegir

 

¿Qué te parece? ¿Quieres saber más? Accede a nuestra tienda online para conocer más datos.

 Ver precio y más info