A partir del día 18 de Abril y hasta agotar existencias, en Aquaria te ofrecemos una selección de aditivos y abonos de la marca Seachem al 25% de descuento.
En este artículo te explicamos detenidamente cuáles son los productos que entran en la oferta y cuál es su utilidad, para que no pierdas detalle y puedas elegir aquel que más te convenga dependiendo de tus necesidades.

Gama de abonos para plantas Flourish

La gama Flourish de Seachem está especializada en todo tipo de abonos para acuarios plantados, que mejoran y fortalecen el desarrollo de las plantas acuáticas.

Los productos de esta gama que se encuentran al 25% de descuento en Aquaria son los siguientes:

  • Seachem Flourish: formato de 4 litros. Este abono es rico en hierro gluconatado, manganeso, calcio, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina, y otros factores determinantes beneficiosos para las plantas acuáticas. Además, no contiene ningún tipo de fertilizantes, nitratos ni fosfatos.

  • Seachem Flourish Excel: en formato de 4 litros. Se puede utilizar como complemento al CO2, proporcionando así una fuente de carbono suficiente para la planta. Promueve además la reducción de hierro de Fe3 a Fe2.

  • Seachem Flourish Potassium: como su nombre indica, es una fuente de potasio, que fomenta el aumento y vigor de las plantas sin promover la proliferación de alga. En oferta el formato de 4 litros.
    gama flourish 

Oferta de aditivos Seachem Aquavitro para acuarios marinos y de agua dulce

En el caso de que dispongas de un acuario de agua marina o de arrecife, o que sea de agua dulce, en Aquaria te presentamos desde el 12 de abril hasta agotar existencias, toda esta gama de productos aditivos para cuidar del buen estado de tu acuario:

  • Aquavitro Fuel: específicamente creado para acuarios de arrecife, este aditivo supone un buen suplemento de carbohidratos, vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos para corales. Es decir, aporta los mismos nutrientes que se encuentran en las aguas tropicales de arrecife en la naturaleza. En oferta la garrafa de 4 litros.

  • Aquavitro Alpha: elimina cloro, cloramina y amoníaco. El amoníaco lo convierte en no tóxico, por lo que será usado por bacterias beneficiosas y otros habitantes del arrecife. También destoxifica el nitrito y nitrato y promueve la producción de la mucosa protectora natural de los peces. Además, no impacta sobre el pH. Es conveniente utilizarlo en el inicio del ciclado del acuario y con los cambios de agua. Está disponible en oferta la garrafa de 4 litros.

  • Aquavitro Ions: incrementa el magnesio, totalmente disuelto y sin añadir amoníaco. En oferta la garrafa de 4 litros.

  • Aquavitro Calcification: desarrollado para recuperar y mantener el calcio en los niveles que se suelen encontrar en el agua de mar natural. Está en oferta en formato de 4 litros.

  • Aquavitro Vibrance: formulado para proveer una fuente segura de yoduro que no puede convertirse en yodo libre tóxico bajo condiciones de almacenamiento o en el acuario de arrecife. El yodo es muy bueno para los invertebrados y muchos corales blandos y duros. Disponible en oferta la garrafa de 4 litros.

  • Aquavitro Eight Four: incrementa y estabiliza el pH a 8.4 de forma segura y aumenta la alcalinidad del carbonato. Lo tenemos en oferta en garrafa de 4 litros.

  • Seachem Prime: válido para acuarios marinos o dulces, este acondicionador de agua elimina el cloro, cloramina y amoníaco. En oferta la garrafa de 4 litros.

  • Reef Iodide: es una buena fuente de yoduro de potasio concentrado, estabilizado para recuperar y mantener los niveles de yodo como los que se encuentran en el agua de mar natural. Garrafa de 4 litros en oferta.

  • Reef Completemezcla concentrada optimizada de calcio iónico, diseñado para restaurar y mantener el calcio a los niveles encontrados en el agua de mar natural sin afectar el pH. Oferta de la garrafa de 4 litros.

  • Seachem Stability: este aditivo establece el biofiltro en acuarios de agua dulce o salada, evitando el síndrome del tanque nuevo. Es inofensivo para todos los organismos presentes en el acuario, así como plantas. En Aquaria tenemos de oferta la garrafa de 4 litros.

aditivos marino seachem

 

¿Qué te parece? Es una buena oportunidad para reponer tus productos Seachem.
Y recuerda, la oferta caduca cuando nos quedemos sin stock. Solo hasta fin de existencias.