Tenemos el placer de comunicar a nuestros seguidores el lanzamiento de las nuevas bombas de Sicce, destacadas por su uso interno o externo y su innovador ahorro de energía y máxima eficiencia.

¿Qué prestaciones tienen estas nuevas bombas de circulación?

  • Su versatilidad: Pueden funcionar tanto en el interior como en el exterior. Además, llevan una precámara que puede rotarse hasta los 360º, con lo que se consigue una variedad de posiciones muy completa. Sirven para aplicaciones de acuarios marinos, dulces, hidropónico y también para estanques.
  • El funcionamiento silencioso: estas bombas son más silenciosas que el resto de las que Sicce ha desarrollado hasta la fecha, ya que poseen un eje cerámico pulido y cojinetes de precisión, por lo que el ruido se reduce al máximo.
  • La reducción de calor: el calor transferido es el mínimo, debido al novedoso sistema hidráulico interior, formado por piezas de alta calidad y una recirculación interna calibrada.
  • Ahorro de energía: la optimización del nuevo motor permite utilizar estas bombas a diario ahorrando mucha energía y manteniendo la sostenibilidad.

    Imagen de la bomba Syncra ADV

 ¿Cuáles son los modelos disponibles y qué avances técnicos tienen?

Como podemos ver en la tabla adjunta, por el momento tenemos dos modelos disponibles, cada uno de ellos orientado a un volumen de agua diferente. Podemos ver también las medidas estándar de la bomba.
En el caso del modelo Syncra ADV 7.0 el caudal al que llega es de unos 7000 l/h con una altura de trabajo máxima de 3,5 m. Su máximo consumo de potencia es de 55 W.
Por otro lado, la Syncra ADV 9.0 llega a los 4,5 m de altura de trabajo, con un caudal de 9500 l/h y 90W de potencia. Ambos modelos incorporan un cable de 3 m de longitud.

Tabla de especificaciones técnicas de las bombas Syncra ADV

 

 

Así mismo, ambas bombas se encuentran en el intervalo de mayor eficiencia energética en relación caudal/altura del mercado, según nos indica Sicce, además de ser las que mejor relación guardan entre la potencia consumida y la eficiencia obtenida.

 

 

¿Qué piezas componen las bombas Syncra ADV?

Estas bombas han sido fabricadas de manera que puedan abrirse y cerrarse muy fácilmente. Con componentes de alta calidad, que aseguran una larga vida útil del aparato. Esto permite poder llevar un mantenimiento regular del producto, asegurando así que el funcionamiento es óptimo durante el paso de los años.

Como ya hemos dicho en puntos anteriores, estas bombas presentan un nivel de ruido muy leve: esto es debido en parte al soporte anti-vibración colocado en la base de la bomba
Un punto muy importante es que llevan un filtro de rejilla que se puede ajustar.

En la siguiente imagen podemos ver el despiece de la bomba Syncra ADV con todos los componentes principales, para entender mejor su composición:

 

Imagen del despiece de la bomba Syncra ADV

 

En el vídeo siguiente podemos ver todas estas especificaciones, así como la colocación de cada uno de sus componentes más a fondo:

 

 

 

¿Qué te parece esta nueva bomba de Sicce? ¿Te animas a probarla? Te informamos de que ya las tenemos disponibles en nuestra tienda online.
Haz clic aquí para ver más información acerca de su precio y otras cuestiones.

 

Ir a tienda online