Desde AquaIllumination nos presentan el nuevo modelo de pantalla Prime HD Freshwater que, a diferencia de sus antecesoras, está diseñada para utilizarse en acuarios de agua dulce, con una combinación de colores ilimitada, que se ajustan perfectamente a las necesidades de tu acuario en cada momento, de forma que el espectro conseguido es muy fiel a las condiciones naturales reales.

En la actualidad, se hace cada vez más indispensable el poder instalar y controlar este tipo de dispositivos de forma cómoda y rápida, para dedicar la mayor parte del tiempo a disfrutar de nuestro acuario sin preocuparnos de más. Por ello, es imprescindible tener este tipo de pantallas, como la Prime HD Freshwater, que lleva incluido un práctico programa controlable a través de una aplicación móvil que se instala fácilmente en nuestra tablet o smartphone. Se trata de la aplicación "myAI", con una interfaz muy intuitiva, que podemos descargar gratuitamente, (disponible para iOS y Android), y desde la cual podemos controlar más de una pantalla de AquaIllumination sin cables de por medio, ya que funciona con wi-fi.

Si no tenemos dispositivos móviles, podemos usar esta plataforma desde PC ó Mac, siempre que dispongamos de conexión a Internet.

Otra de las utilidades destacadas que presenta esta nueva pantalla es la posibilidad de elegir el Modo Aclimatación, con el cual podemos ayudar a nuestros animales a realizar la transición al nuevo acuario de forma suave, sin provocarles estrés.

 pantalla prime hd freshwater

Características técnicas destacadas de la Prime HD Freshwater

En lo referido a la potencia de salida, esta pantalla presenta un punto de par de 86µMol a una profundidad de 61cm en un área de 61x61 cm, suficiente para los animales ás ambrientos. Consume como máximo 55W desde la pared y tiene la eficiencia del resto de pantallas de la familia AI.

Las lentes de la Prime HD son las estándar, de 80 grados, que proporcionan el mejor equilibrio entre potencia y extensión. Todas las lentes de estas pantallas AI son diseñadas de forma personalizada, por lo que presentan hasta un 90% de eficiencia óptica, con una superficie difusa para mejorar la mezcla de colores.

La tecnología LED de estas pantallas ha sido desarrollada por los mejores fabricantes, obteniendo así el mejor rendimiento.
El tipo de LEDs utilizado es el Cree XP, variando el tipo según el color:

  • 6 LEDs tipo Cree XP-G2 de color blanco frío (>70 CRI)
  • 4 LEDs tipo Cree XP-G2 de color blanco cálido
  • 1 LED tipo Cree XP-E2 en color azul
  • 1 LED tipo Cree XP-E de color rojo intenso
  • 1 LED tipo Cree XP-E2 en color verde


Complementa tu experiencia Prime HD Freshwater con los mejores accesorios de sujeción

A todas las ventajas que tiene este nuevo modelo de pantalla para los amantes de agua dulce hemos de añadir la amplia gama de complementos y accesorios que AquaIllumination ha desarrollado para adaptar nuestra pantalla al acuario de la forma más adecuada.
Porque, aunque tengamos una buena pantalla, su vida útil así como su eficiencia pueden verse negativamente afectadas si no la colocamos correctamente con los útiles diseñados específicamente para ello.

Según sean las necesidades y dimensiones de tu acuario, hay disponibles varios elementos y kits de sujeción:

  • Brazo de montaje con agarre en cristal lateral: Monta de forma sencilla tu AI Prime HD en tu acuario con este brazo ajustable. Su rótula superior permite ajustarla con el ángulo requerido. Está fabricado en aluminio cepillado de alta calidad.

    descarga


  • Kit para colgar: es la forma más elegante de sostener la pantalla sobre el acuario. También dispone de una rótula mediante la cual podemos girar la pantalla para obtener el ángulo y área de iluminación requerida.

    kit colgante prime hd
  • Brazo flexible: Es un brazo con cubierta de silicona que se dobla fácilmente y resulta muy atractivo. Estamos ante el sistema de sujeción de AquaIllumination más flexible hasta la fecha. Se sujeta en el borde del cristal y lleva unos prácticos clips para poder ordenar los cables.Además, está disponible en varios tamaños.

    brazo flexible prime hd

Con todas estas ventajas es difícil no sucumbir ante la practicidad y funcionalidad de la nueva Prime HD Freshwater. ¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesto a incluirla como sistema de iluminación en tu acuario o prefieres utilizar otro tipo de productos o marcas? ¡¡ Tomamos nota !!

 boton articulo Prime HD Fre