Comenzamos el curso con la actualización de uno de los productos más completos que nos ofrece Blau Aquaristic: el kit de nano acuario completo Cubic con filtro y pantalla LED incluidos.

Este completo set está formado por el acuario Cubic, viejo conocido de los aficionados a Blau, fabricado con cristal doblado y pulido, que le proporciona una gran transparencia y calidad.
Constituye una de las urnas para acuario más versátiles y funcionales, además de tener un diseño estético moderno.
Está disponible en forma cúbica o rectangular, y se puede utilizar tanto para construir nano acuarios de agua dulce, como para ser utilizado como acuario marino, puesto que no tiene tirantes ni refuerzos.

Padre con su hijo preparando un acuario

Construir tu nano acuario marino nunca fue tan fácil

Además de la urna, disponible en hasta 7 tamaños diferentes a elegir, este kit Cubic incluye un filtro de mochila FM-60 ó FM-120, con una potencia de 60 ó 150 litros/hora respectivamente.

Como ya sabes, este tipo de filtros tiene la ventaja de no ocupar apenas espacio dentro del nano acuario, y se limpian con mucha facilidad, lo que supone otro punto a favor para estos renovados kit Cubic.

Si quieres empezar a construir tu primer acuario, este modelo es perfecto para ello.
También han sido diseñados para utilizarse como acuarios de cuarentena.

 

Nuevas pantallas LED adaptadas a la luz idónea del acuario

Detalle de los leds que conforman la pantalla Pico Lumina Fresh Water

 

La novedad de este kit que presentamos es la sustitución de las antiguas pantallas mini PL por las nuevas Pico Lumina Fresh Water de 6 y 9 watios, a elegir según sea el tamaño del acuario.

En este caso, Blau Aquaristic incluye esta pantalla que puede adquirirse con la combinación de luz LED roja y blanca, especial para acuarios de agua dulce.

 

Aunque este kit de nano acuario completo está pensado para montar acuarios de agua dulce, en Aquaria Virtual ofrecemos la posibilidad de montar el kit con la pantalla de luz LED blanca y azul para poder construir un acuario marino.

 

 

Acuarios de 13 a 32 litros: elige la capacidad que mejor se adapte a ti

 

Como hemos descrito anteriormente, Blau ha diseñado este kit de acuario Cubic en una variedad de hasta 7 tamaños divididos entre la clásica forma rectangular y de cubo.

Así, tenemos el modelo de acuario rectangular de 13 litros, 17 litros, 28 litros, 38 litros; o podemos optar por el acuario cúbico para 10 litros, 19 litros ó 32 litros de capacidad.

De esta manera, tanto una variedad como la otra tienen un intervalo de volumen a elegir muy amplio convirtiéndose así en uno de los kits completos de nano acuarios más exitosos.

 

Modelos de kit nano acuario forma cubo y rectangular de Blau Aquaristic

 

 

¿Esto es todo?
No. Llévate tu acuario con extras incluidos para una óptima experiencia

 

Además de los tres componentes esenciales, (acuario, filtro e iluminación), que constituyen este kit Cubic, Blau incluye una tapa de cristal para la urna, así como una alfombrilla de protección para colocar el acuario de forma segura sin dañar la superficie de apoyo.

 

 

Sin duda la incorporación de la pantalla LED Pico Lumina ha supuesto un gran avance en la iluminación para este producto, que ya nos daba excelentes resultados, pero que llega a su máximo nivel de eficiencia a la hora de mejorar la calidad de vida de nuestro acuario.

Si deseas más información acerca de este completo acuario en kit, puedes contactar con el equipo de Aquaria Virtual. Te asesoramos sin compromiso para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.