reeflowersReeflowers es una empresa turca que produce una amplia gama de aditivos para acuarios de agua salada, agua dulce y acuarios plantados.

Dentro de la gama de aditivos para agua salada podemos encontrar desde sales hasta complejos aditivos para el sistema Balling, elementos traza, y aditivos para la
coloración.

El conjunto de aditivos para Balling tiene cuatro partes, disponible tanto en forma líquida y como en polvo. En lugar de un proceso de dos o tres partes, Reeflowers incluye una mezcla de kH (parte A) , calcio (parte B), magnesio (parte C), y un equilibrador iónico y elementos traza (Parte D) en forma líquida y sal iónica mineral en forma seca.  


Por otro lado los aditivos de coloración para los corales apuntan hacia una pigmentación específica. El B-Color se dirige a rosas, púrpuras y azules, mientras que el F- color marca 
los amarillos, rojos y verdes.

Los aditivos para agua dulce contienen minerales que promueven la cría y potencian los colores. Para conseguir mejores resultados, cada producto tiene los elementos traza necesarios para cada grupo especifico de peces como cíclidos africanos, discos o bettas. 

Esta marca también ofrece diversos productos para eliminar algas, regular y estabilizar el pH, eliminar amoniaco y mejorar la calidad del agua o un anti estrés con aloe vera y vitamina C para relajar a los habitantes del acuario en situaciones de cambio. 

Reeflowers también pone a nuestra disposición dos tipos de arena en distintos tamaño de grano, y varios tipos de sales de alta pureza producidas a partir de la sal marina natural diseñadas especialmente para acuarios de arrecife y fomentar el rápido crecimiento de los corales. 

Para acuarios plantados existen los abonos que incluyen seis soluciones de alta concentración de nitrato, fosfato, carbón liquido, potasio, hierro quelatado y distintos elementos traza que necesitan nuestras plantas para disfrutar de un equilibrio natural de iones. 

Como ves, esta marca ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de acuarios. Te invitamos a descubrir juntos estos fantásticos productos ya disponibles en nuestra tienda! 

reeflowers 1