SELCO BOOST 1Ya tenemos lo nuevo de Aqua-Tech en stock y queremos aprovechar esta ocasión para presentaros uno de los productos que hemos probado: el complejo vitamínico S.E.L.C.O Boost!

Se trata de un complemento liquido de la alimentación tanto para agua salada como dulce, que mejora la coloración, el apetito, fortalece el sistema inmunológico natural y aporta en general un mejor estado de salud a nuestros peces. 

Contiene alicina (el ingrediente activo del ajo), ácidos grasos altamente insaturados, DHA, EPA, aceites esenciales ricos en Omega, altas dosis de vitamina E pura, vitamina A, vitamina D3, y los carotenoides obtenidos de algas marinas. 

La vitamina E más pura y el componente activo del ajo aumentan el sistema inmunológico y el apetito, y los carotenoides mejoran la coloración. 

La forma de aplicarlo es remojar la comida seca o congelada en 1/2 gota del producto junto con un poco de agua del acuario y esperar 5 minutos antes de alimentar. 

Si quieres que tus peces tengas un color más vibrante, estén más sanos y más llenos de energía, no dudes en probar este poderoso complemento liquido