A la carte reef mist 1Aquarium Systems puede que no sea una de las marcas más nombradas pero queremos destacar por su alta calidad su gama de comidas para peces y corales. 

Probamos sus productos gracias a que la marca nos envío unas muestras, que también repartimos entre los asistentes de las jornadas de acuariofilia que organizamos el año pasado, y desde entonces hemos visto grandes resultados.  Tanto por experiencia propia como por comentarios de nuestros clientes nos gustaría destacar uno de sus productos: Reef Mist A la Carte.  

Se trata de una mezcla para corales super concentrada que consigue que reaccionen abriendo sus pólipos, incluso corales de alimentación más exquisita como filtradores tipo gorgonia hemos visto abriendo sus pólipos a tope! 

 

Es un alimento a base de plancton elaborado con ingredientes naturales (fito y zooplancton, micro y macroalgas, levaduras, etc.) dirigido a corales blandos y duros, peces de arrecife, anémonas y sus anfitriones (peces payaso, cangrejos y camarones) y otros invertebrados como plumeros, gusanos, almejas, esponjas etc. A nivel nutricional es un gran complemento para comida seca y congelada o alimento vivo. 

Si todavía no lo conocéis, os animamos a probarlo!