Se acerca uno de los días más especiales para los más pequeños de la casa y por ello tenemos otra idea de regalo para los Reyes Magos: Kits Infantiles! 

Estos kits se componen de un acuario de unos 15 litros aproximadamente con todo lo necesario para empezar a funcionar y disfrutar desde el primer día. Están fabricados en plástico y tienen un visor panorámico muy amplio para poder ver nuestros peces de forma ampliada. Ideal para peces de agua fría, también tienen una pequeña trampilla para darles de comer fácilmente sin necesidad de levantar la tapa.  

Existen 3 modelos diferentes, cada uno de ellos ambientado en alguno de nuestros personajes favoritos:  

  • Bob Esponjaubicado en la ciudad submarina más famosa de la TV "fondo de bikini" incluye fondo de cartón con pegatinas y una figura de Bob Esponja sentado en su sillón para acompañar a nuestros peces.  
  • Frozendispone de un decorado 3D con todos los personajes de la película y un fondo colorido ambientado en el Reino de Hielo
  • Nemo: inspirado en su película "Buscando a Nemo", contiene una figura de Nemo en su anémona y fondo decorativo con todos sus amigos. 

Es el regalo perfecto para iniciar a los niños en el mundo de la acuariofilia y compartir con ellos nuestro hobby favorito! 

collage KITS INFANTILES 3