¿Problemas de bacterias en el acuario?

bote de Aqua Crobes en AquariaAqua-Crobes esta formado por bacterias naturales y enzimas que disminuyen el daño causado por las enfermedades microbianas como Vibrio, Pseudomonas, Aeromonas, Streptococcus, Allococcus, mixobacteria, Columnaris y otras bacterias negativas.

El funcionamiento de este producto se basa en la competencia entre bacterias. Los microbios de Aqua-Crobes están
formulados específicamente para mantener la calidad del agua, aumentar la tasa de crecimiento y garantizar la salud de los seres vivos del acuario.

Las bacterias beneficiosas para los peces de Aqua-Crobes eliminan los nutrientes que, por ejemplo Aeromonas y Vibrio requieren para sobrevivir en el acuario (materiales de desecho de pescado) por lo que reducen a niveles tan bajos las bacterias patógenas que dejan de ser una amenaza para la salud de los peces.

Aqua-Crobes también mejora la supervivencia de la artemia, copépodos y Brachionus mediante la mejora de la calidad del agua para el cultivo.

Mantener una buena calidad del agua es uno de los factores más importantes en el mantenimiento del acuario. Aqua-Crobes nos ayuda a alcanzar el objetivo de proporcionar un ambiente saludable para todas las especies acuáticas.