Desde AquaIllumination nos presentan el nuevo modelo de pantalla Prime HD Freshwater que, a diferencia de sus antecesoras, está diseñada para utilizarse en acuarios de agua dulce, con una combinación de colores ilimitada, que se ajustan perfectamente a las necesidades de tu acuario en cada momento, de forma que el espectro conseguido es muy fiel a las condiciones naturales reales.

GHL Iberia pone en marcha su Ciber Semana, con ofertas en algunos de sus productos más exitosos, y en Aquaria no hemos querido perdernos esta ocasión.

Desde ya mismo y hasta el día 27 de Noviembre de 2017 puedes adquirir la pantalla que quieras de la gama Mitras LX7, así como cualquiera de los dos modelos de Kits Profilux 4 con un 10% de descuento.

Ya está disponible el nuevo refractómetro de CRANC, junto con un kit de complementos para medir la salinidad del agua con una precisión de +/- 0,1%

La gran ventaja de este producto es que, a diferencia de sus homólogos, dispone de un punto de luz en su extremo para poder realizar las mediciones con toda comodidad sin necesidad de utilizar una luz externa de apoyo.

El equilibrio en el mantenimiento de los niveles de alcalinidad de los acuarios de arrecife es vital. Por ello, GHL Profilux ha diseñado KH Director: un medidor con precisión de laboratorio que nos permite monitorizar, controlar y mantener estos niveles.

Bomba Vectra S1 de EcoTech Marine

¡Buenas noticias!
Tras meses de espera, por fín tenemos aquí la nueva bomba de la generación Vectra. Se trata de la bomba de retorno para acuarios marinos de menor tamaño de las diseñadas hasta el momento por EcoTech Marine.

Anteriormente ya contábamos con otras dos bombas de mayor tamaño: la Vectra M1 y Vectra L1. La ventaja de este nuevo modelo radica en que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece las mismas prestaciones que los modelos más grandes, y además cuenta con la tecnología QuietDrive presente en todos estos modelos, minimizando casi por completo los niveles de ruido.

La bomba Vectra S1 puede ser utilizada como bomba de retorno, o también para generar circuitos cerrados en tu acuario marino.

A continuación, analizamos a fondo las características técnicas y de funcionamiento de este nuevo modelo de EcoTech.

Packaging de la cámara subacuática REEF Cam de TMC

Llega a aquariavirtual.com la nueva cámara subacuática diseñada y patentada por TMC Aquarium, que lleva la experiencia de acuariofilia a otro nivel.

Con esta cámara, no solo podemos grabar imágenes y vídeo para disfrutar de nuestro acuario como si estuviésemos en su interior, si no que podremos vigilar en tiempo real mediante live streaming mientras estamos fuera de casa.

Existen multitud de cámaras subacuáticas y webcams en el mercado, pero ninguna tan específica y adaptada para el entorno de la acuariofilia como la REEF-Cam. 

Página 1 de 39