Exacto. Esta nueva bomba incluye un pequeño mando que permite controlarla fácilmente a través de la tecnología WiFi o también podemos hacerlo desde nuestros dispositivos móviles. Sin duda, una utilidad del todo acorde con las necesidades de hoy en día. Una de las bombas más versátiles del mercado. Hacemos un extenso análisis para que la conozcas a fondo.

Tenemos el placer de comunicar a nuestros seguidores el lanzamiento de las nuevas bombas de Sicce, destacadas por su uso interno o externo y su innovador ahorro de energía y máxima eficiencia.

Tras haber sacado al mercado ya con anterioridad sus fertilizantes Brighty, ADA amplía y renueva los productos de esta conocida gama. A partir de ahora, podemos encontrarnos con hasta 5 variedades de Brighty en formato líquido. Los amantes de los acuarios plantados están de enhorabuena.

Deltec va un paso más allá en el desarrollo de sus espumadores de proteínas, gracias a un nuevo sistema de emergencia que avisa del inminente desborde del vaso colector.
Pero esta no es la única novedad que diferencia a estos nuevos Deltec i Series. Tenemos todos los detalles y los analizamos a continuación.

Por fín tenemos disponibles las nuevas y versátiles bombas de Maxspect. Un producto muy esperado y valorado por los aficionados, que ha subido un poco más el listón con respecto a modelos anteriores. En total se han desarrollado 3 modelos diferentes de Turbine Duo, con controlador incluido, que se adaptan a un número variado de acuarios.

Corales SPS

Por fín tenemos disponible en nuestra tienda online el producto para corales del que todo el mundo está hablando, y maravillas, por cierto.

El nuevo EasySPS de Easy Reefs: un completo alimento 100% natural compuesto por varias especies de plancton marino, que además de contribuir al óptimo desarrollo de nuestros corales SPS, también ayuda a mantener equilibrado nuestro acuario marino como consecuencia de la buena alimentación de los corales.

Página 1 de 40