Los nuevos aditivos, tests y otros productos de Aquaforest ya están disponibles en nuestra tienda online.

Te los explicamos uno a uno en este artículo.

Se acabaron los quebraderos de cabeza limpiando los conductos de entrada y salida de tu acuario. Con los nuevos cepillos de ADA DOOA problema solucionado. 

A partir del día 18 de Abril y hasta agotar existencias, en Aquaria te ofrecemos una selección de aditivos y abonos de la marca Seachem al 25% de descuento.
En este artículo te explicamos detenidamente cuáles son los productos que entran en la oferta y cuál es su utilidad, para que no pierdas detalle y puedas elegir aquel que más te convenga dependiendo de tus necesidades.

¿Alguna vez te has planteado incorporar un pez raya a tu acuario dulce, pero las dudas han terminado por echar abajo tus planes?
Si tienes la posibilidad de disponer y mantener un acuario con unas dimensiones lo suficientemente óptimas como para albergar estos peces, vamos a darte una serie de consejos para que cuidar de tus rayas de agua dulce sea pan comido
Eso sí, has de tener en cuenta que requieren un poco más de atención que un acuario dulce al uso, debido a que necesitas de una capacidad mayor y a que las rayas no se comportan ni se alimentan como el resto de peces de agua dulce. Pero para ello hemos hecho esta pequeña guía con características, comportamiento y alimentación de los peces raya.

Uno de los problemas más comunes en el mantenimiento de la salud de nuestro acuario es sin duda la aparición de la molesta y siempre antiestética cianobacteria: un tipo de alga de color marrón rojizo que los aficionados a la acuariofilia marina debemos mantener alejada de nuestro acuario. 

En ocasiones parece un problema difícil de solucionar, pero no te preocupes porque con estos sencillos consejos la cianobacteria no se atreverá a asomarse por tu acuario marino.

Exacto. Esta nueva bomba incluye un pequeño mando que permite controlarla fácilmente a través de la tecnología WiFi o también podemos hacerlo desde nuestros dispositivos móviles. Sin duda, una utilidad del todo acorde con las necesidades de hoy en día. Una de las bombas más versátiles del mercado. Hacemos un extenso análisis para que la conozcas a fondo.

Página 1 de 40