Packaging de la cámara subacuática REEF Cam de TMC

Llega a aquariavirtual.com la nueva cámara subacuática diseñada y patentada por TMC Aquarium, que lleva la experiencia de acuariofilia a otro nivel.

Con esta cámara, no solo podemos grabar imágenes y vídeo para disfrutar de nuestro acuario como si estuviésemos en su interior, si no que podremos vigilar en tiempo real mediante live streaming mientras estamos fuera de casa.

Existen multitud de cámaras subacuáticas y webcams en el mercado, pero ninguna tan específica y adaptada para el entorno de la acuariofilia como la REEF-Cam. 

Kit Cubic para nano acuarios de Blau Aquaristic

Comenzamos el curso con la actualización de uno de los productos más completos que nos ofrece Blau Aquaristic: el kit de nano acuario completo Cubic con filtro y pantalla LED incluidos.

Este completo set está formado por el acuario Cubic, viejo conocido de los aficionados a Blau, fabricado con cristal doblado y pulido, que le proporciona una gran transparencia y calidad.
Constituye una de las urnas para acuario más versátiles y funcionales, además de tener un diseño estético moderno.
Está disponible en forma cúbica o rectangular, y se puede utilizar tanto para construir nano acuarios de agua dulce, como para ser utilizado como acuario marino, puesto que no tiene tirantes ni refuerzos.

¿Como bajar la temperatura de mi acuario?

Durante los meses más calurosos del año vemos como sube la temperatura de nuestro acuario y nos preocupamos por el bienestar de nuestros peces, plantas, invertebrados y corales, pero existe un método sencillo y económico que nos va a resolver este problema.

¿A que temperatura esta mi acuario?

El primer paso fundamental es saber a que temperatura esta el agua de nuestro acuario y para eso necesitamos un termómetro. Existen muchos modelos analógicos o digitales, sumergibles, colgantes en el borde del cristal del acuario o con ventosa.

Una vez que ya sabemos a que temperatura esta el agua, el siguiente paso es alcanzar la temperatura optima para nuestros peces y mantenerla constante. Los peces adaptan su temperatura corporal a la del medio ambiente y los cambios bruscos pueden ocasionar estrés e incluso enfermedades. La temperatura recomendada en condiciones normales es de 26 grados. 

¿Necesitas instalar tu acuario nuevo y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres disfrutar de tu acuario sin preocuparte por su mantenimiento?

 

La instalación y los mantenimientos regulares del acuario son muy importantes no solo para la salud de los animales sino también para que todo funcione correctamente, sin embargo, pueden ser tareas laboriosas y es normal que te surjan muchas dudas al respecto.

Ofrecemos nuestra experiencia profesional y trato personalizado para ayudarte en un momento clave para que puedas disfrutar de tu hobby favorito sin preocupaciones.

Comida para tus peces en vacaciones

¿Estas preparando el viaje del verano y te preocupa la alimentación tus peces? Estate tranquilo porque existen opciones que garantizan que tus amigos acuáticos estén bien alimentados con la dosis adecuada y las horas que tu elijas sin necesidad de molestar al vecino ni de encontrarte con algún contra tiempo a tu vuelta. 

Dependiendo de los días que vayas a estar ausente puedes elegir entre comederos automáticos o alimento vacacional. 

Corales-Acuario

Hemos recibido nueva importación de corales!

Puedes ver nuestra colección en Corales e Invertebrados Marino en nuestra tienda online. 

Página 1 de 38