¿Como bajar la temperatura de mi acuario?

Durante los meses más calurosos del año vemos como sube la temperatura de nuestro acuario y nos preocupamos por el bienestar de nuestros peces, plantas, invertebrados y corales, pero existe un método sencillo y económico que nos va a resolver este problema.

¿A que temperatura esta mi acuario?

El primer paso fundamental es saber a que temperatura esta el agua de nuestro acuario y para eso necesitamos un termómetro. Existen muchos modelos analógicos o digitales, sumergibles, colgantes en el borde del cristal del acuario o con ventosa.

Una vez que ya sabemos a que temperatura esta el agua, el siguiente paso es alcanzar la temperatura optima para nuestros peces y mantenerla constante. Los peces adaptan su temperatura corporal a la del medio ambiente y los cambios bruscos pueden ocasionar estrés e incluso enfermedades. La temperatura recomendada en condiciones normales es de 26 grados. 

¿Necesitas instalar tu acuario nuevo y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres disfrutar de tu acuario sin preocuparte por su mantenimiento?

 

La instalación y los mantenimientos regulares del acuario son muy importantes no solo para la salud de los animales sino también para que todo funcione correctamente, sin embargo, pueden ser tareas laboriosas y es normal que te surjan muchas dudas al respecto.

Ofrecemos nuestra experiencia profesional y trato personalizado para ayudarte en un momento clave para que puedas disfrutar de tu hobby favorito sin preocupaciones.

Como alimentar a tus peces cuando te vas de vacaciones

Es normal que al irte de viaje te preocupes por el cuidado de tus peces durante esos días de ausencia y quieras evitar molestar al vecino o volver y encontrarte con algún contra tiempo.

Estate tranquilo porque afortunadamente hay opciones que te van a garantizar que tus peces se alimenten con la cantidad necesaria de comida y cuando tu quieras.

Corales-Acuario

Hemos recibido nueva importación de corales!

Puedes ver nuestra colección en Corales e Invertebrados Marino en nuestra tienda online. 

Papillas para discos

Todos los productos Super Vital 2000 son envasados al vacío y almacenados a -18ºC, lo que le confiere una durabilidad de hasta 2 años.

Se trata de un alimento congelado que ha superado unos exhaustivos controles de calidad. 

Seachem Prime y Stability Rinoceronte

Seachem Laboratories lanza esta edición especial de etiquetado de dos de sus productos más destacados para apoyar la conservación del rinoceronte en Sudáfrica. 

En los últimos años la caza furtiva de este animal se ha convertido en una cuestión grave dejando a algunas razas en peligro y otras ya extintas.

Seachem se ha comprometido con la causa para apoyar la protección de este animal en peligro y nosotros queremos ayudar dando difusión.  

Página 1 de 37