Consejos para bajar la temperatura de tu acuario

Al llegar la época estival, y en especial en los meses en los que el mercurio alcanza sus cotas altas, la mayoría de la gente se preocupa de proveer a sus perros y gatos con una zona fresquita en la que poderse resguardar. ¡¡Pero no nos olvidemos de nuestros peces!! El hecho de que estén en un entorno acuático no significa que estén a salvo de la subida brusca de temperaturas.
Pero, ¿qué pasa si sube demasiado la temperatura del acuario?, ¿cómo enfriar el agua del acuario sin tener que recurrir a una gran inversión de dinero? Para todo hay soluciones y explicaciones. Te las damos ya mismo:

Ver artículo: tortugas de agua

 A la hora de cuidar de una tortuga acuática, se suele caer en el error de pensar que es suficiente con comprarle una tortuguera y alimentarla. Aunque no es una de las mascotas que más atención necesita, hemos de tener en cuenta varios aspectos que harán que su calidad de vida sea mucho mejor y podamos disfrutar de nuestra tortuga de agua y aprender de ella durante muchos años.

Nuevo stock de corales en julio 2018

Aquí tienes la galería de imágenes con todos los corales que tenemos a fecha de julio de 2018.
Todos ellos los tenemos ya disponibles en nuestra tienda de Zaragoza.

Recuerda que hacemos envíos a toda la Península en 24 horas.

Ver galería de imágenes con los peces de marino llegados en julio 2018

Aquí puedes ver la galería de imágenes con algunos de los ejemplares de marino que acabamos de recibir. Ya disponibles en tienda física y para pedidos online:

Alimento peces en vacaciones y mantenimiento

¿Harto de dejar tu acuario o pecera en manos del vecino? Hay opciones para alimentar a tus peces y cuidarlos si te vas de casa unos días, o unas semanas. Te las explicamos:

Mira algunos de los acuarios a medida que hemos montado

En Aquaria somos especialistas en montajes de acuarios hechos a medida.
Proyectamos tu acuario a medida, tanto de dulce como de marino, y lo equipamos con todos los materiales y accesorios necesarios para que comiences tu experiencia acuariófila lo antes posible.

Te contamos cómo:

Página 1 de 43