Menu
Lupa magnética Mantis Magnifier: tu acuario AÚN MÁS CERCA

Lupa magnética Mantis Magnifier: tu acuario AÚN MÁS CERCA

¿Siempre mirando el acuario desde lejos? Esto se va a acabar gracias a la nueva lupa imantada de Mantis. Más que una lupa, se trata de un visor de hasta 9,3 cm de anchura, con el que no perderás detalle de lo que sucede en tu acuario. Ya disponible en Aquaria.

¿Qué diferencia a este nuevo visor Mantis Magnifier de otros?

A raíz de otros productos similares, como los visores The Portal de Innovative Viewing Systems, Mantis acaba de lanzar su nuevo visor para colocar en el cristal del acuario y poder seguir con atención todos los pequeños detalles de su interior.

Consiste en una lente circular de última generación, con un diámetro de 9,3 cm, sujeta con un doble marco de plástico negro resistente. El marco que sujeta la lupa queda colocado en el exterior, y lleva una capa de felpa para no dañar el cristal mientras el usuario desplaza la lupa por él. El otro marco queda colocado enfrentado a la parte exterior, pero por el interior del acuario, de forma que entre una y otra cara de la lupa se sujetan por acción del imán.
El marco interior de la lupa tiene una superficie rugosa que, en contacto con el cristal, permite eliminar los pequeños restos de alga que pueda haber incrustados en el cristal.

Lupa Mantis Magnifier y su envase

Para poder utilizar Mantis Magnifier, el cristal del acuario no ha de tener más de 15 mm de grosor, ya que con más grosor el imán no llega a ejercer la fuerza de sujeción necesaria para aguantar las dos caras de la lupa.

Este producto se envía correctamente embalado, en su caja de presentación, protegido interiormente con espuma y lleva una gamuza para poder limpiar la lente.

¿Que os parece? ¿Os apetecería probar esta nueva lupa para acuarios? Esperamos vuestras opiniones.

Ir a tienda online

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre