Menu
Fauna Marin presenta nuevos super-alimentos ricos en proteínas

Fauna Marin presenta nuevos super-alimentos ricos en proteínas

Llegan a nuestra tienda online los dos nuevos productos de alimentación de Fauna Marin: super alimentos con todo lo necesario para una nutrición lo más completa posible concentrada en una sola dosis. Analizamos su composición y características:

Soft Multi Mix M: una bomba de nutrientes para peces y corales

En primer lugar presentamos este nuevo super alimento para peces marinos y corales, con una gran variedad de proteínas y nutrientes, basado en una multiplicidad de fórmulas. 
Este nuevo alimento granulado Soft Multi Mix está compuesto por una amplia selección de alimentos: crustáceos y derivados, pescados, fitoplancton, aceites, grasas, levaduras, flavonoides, y todo ello con principios activos vegetales.
Además contiene unas proporciones de proteínas de 57% , grasas en un 17%, fibras en un 1% y un 9% de ceniza.
Estos gránulos se han moldeado en frío, lo que hace que todos sus nutrientes mantengan sus propiedades mucho más frescas y conserven su potencia nutritiva.

Está formulado para administrarse varias veces al día, siempre en pequeñas cantidades, ya que hemos de tener en cuenta que precisamente la gran ventaja de este super alimento es que contiene muchos tipos de alimentos en un solo gránulo.

 

Detalle interior de uno de los botes Soft Multi Mix M

 

Soft Protein Super Food M: super alimento granulado con enzimas proteolíticas

Los gránulos de Soft Protein Super Food están elaborados a base de crustáceos, y contienen una serie de enzimas proteolíticas que hacen que las proteínas presentes se descompongan en aminoácidos más pequeños y resulten mucho más beneficiosas. Esto permite que los animales absorban mucho mejor todas las propiedades y nutrientes, mejorando su sistema inmune y fortaleciéndoles mucho más que con una alimentación común.
Son nutrientes clave para que el sistema inmunológico se refortalezca.

Detalle del envase de 150 grs de Soft Protein Super Food

Además, este super alimento tiene una función extra que mejora la salud y crecimiento de los corales: esto se produce gracias a que, los peces segregan unos compuestos de nitrógeno en sus heces cuando digieren Soft Protein Super Food, de tal forma que los corales asimilan ese nitrógeno y esto favorece a su crecimiento.

Los gránulos de este alimento tienen aproximadamente 1 mm de diámetro.

Después de llevar unas semanas alimentando a nuestros peces marinos con Soft Protein Super Food notaremos una gran mejora, viendo cómo sus colores se reavivan y su apariencia es muy saludable.

Está disponible en envases de 150 y 60 grs.

 

¿Te interesa saber más sobre estos super alimentos de Fauna Marin? Ya los tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Ir a tiendaVer ficha de producto y precio

 

 

 

Soft

Deja un comentario

Menú de cierre