Euphyllia yaeyamaensis - Esqueje

0 Calificación
49,99 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido8,68 €
Ref.: eye
Variedad de Euphyllia con pólipos carnosos. Dificultad fácil-media. Precio por esqueje
 Volver a: Esquejes

¿Qué cuidados y alimentación necesita?

Se trata de un tipo de Euphyllia que suele ser confundida con la Euphyllia paradivisa por sus carnosos pólipos.
Es de cuidado fácil-medio, de manera que no debería presentar demasiados problemas a un acuarista de experiencia media-avanzada.

La única dificultad con la que debemos tener especial atención es con el veneno que segregan por sus pólipos. Estos pólipos se extienden de forma muy activa, en busca de espacio, por lo que deberemos colocarlo en una zona alejada del resto de corales.

Las condiciones de iluminación adecuadas para los Euphyllia son de una intensidad media a fuerte, mientras que la corriente de agua necesaria es moderada.

Al alimentarlo, podemos aprovechar las horas en las que extiende sus pólipos, y darle fitoplancton, zooplancton, e incluso pequeños trocitos de gamba, mejillón, o pescado. Aunque como ocurre con otros corales duros, su alimentación proviene especialmente de su proceso simbiótico con las algas zooxantelas localizadas en sus pólipos.

A la hora de manipularlo, hemos de protegernos la piel y la vista, ya que como hemos dicho segregan sustancia tóxica que puede causarnos una reacción alérgica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.