Duncanopsammia - Esqueje

0 Calificación
39,99 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido6,94 €
Duncanopsammia axifuga, coral duro. Precio por esqueje.
 Volver a: Esquejes

Características y cuidados

Este coral duro es comúnmente llamado "coral bigotes" debido a su apariencia. 
En la naturaleza suele vivir en aguas profundas poco iluminadas y sobre la arena, pero en cautividad se adapta perfectamente a la intensidad de iluminación que se le ponga, siempre que se vaya adaptando esta iluminación poco a poco.

Lo preferible es colocarlo en la zona inferior del acuario, donde no le llegue directamente la corriente, puesto que si no no se abrirá y puede llegar a fallecer. Se debe asegurar muy bien para que no se caiga, ya que tiene un tejido muy sensible que puede infectarse y llegar a morir. Hay que reservarle espacio suficiente, pues sus tentáculos son muy activos y al expandirse llega a alcanzar casi el doble de su tamaño o quizá más.
Dispone de unos bonitos tentáculos que pueden variar de un color rosa a un verde, pasando por gris o púrpura. El disco oral puede ser rosa, verde o azul intenso.

La hora de la alimentación perfecta es durante la tarde, que es cuando el Duncanopsammia extiende sus tentáculos. Se debe alimentar de 2 a 3 veces por semana con papilla casera, camarones, calamar o pescado picado en fino. También podemos darle artemia enriquecida, micro plancton, o alimento comercial especial para corales duros.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.