Euphyllia yaeyamaensis

0 Calificación
89,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido15,61 €
Variedad de Euphyllia con pólipos carnosos. Necesita iluminación de media a fuerte. Es muy activo. Precio por coral completo.
 Volver a: Coral Duro

¿Cómo se comporta la Euphyllia yaeyamensis en cautividad?

Normalmente, este tipo de Euphyllia necesita de una intensidad bastante alta de luz

Su cuidado presenta una dificultad media-baja, debido a que se ha de prestar especial atención a su comportamiento activo. Sus pólipos pueden llegar a extenderse en busca de espacio hasta el doble de su tamaño, resultando una amenaza para el resto de corales, por lo que es conveniente localizarlos en una zona separada del acuario. Estos pólipos además en ocasiones segregan toxinas que resultan dañinas para otros organismos del acuario.

A la hora de alimentarlo, podemos aportar al acuario fitoplancton, zooplancton, o piezas muy pequeñas de pescado o gamba que sus pólipos puedan captar e ingerir con facilidad.
Estas pautas alimenticias sirven para completar su dieta, puesto que hemos de tener en cuenta que el 75% de su alimento proviene de la simbiosis a través de las algas zooxantelas por medio de la fotosíntesis. De ahí que sen tan necesarias unas buenas condiciones lumínicas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.