Menu

Tortugas

Filtrar por

Fabricante
Hay 2 productos.

Venta de tortugas acuáticas: tipos, características y cuidados

Las tortugas de agua son uno de los reptiles más habituales en el hogar.

Se trata de unos animales de reducidas dimensiones y de carácter pacífico y tranquilo que en su mayoría se alimentan de vegetales como plantas o verduras, además de aceptar alimentos comerciales tipo pienso. Aunque si estás pensando en comprar la tortuga de agua Kohni tendrás que tener en cuenta que, a diferencia de otras especies, es considerada omnívora y puede comer también pequeños animales como insectos o anfibios en una dieta equilibrada.

 Para que las tortugas vivan en un ámbito seguro y saludable en el hogar, es necesario que cuenten con el espacio suficiente de agua. En el caso de la tortuga acuática Kohni, tendrás que tener en cuenta que necesitará al menos 60 cm de publicidad de agua, mientras que la Ocadia requiere de 80 cm y abundancia de plantas flotantes.

Si quieres comprar una tortuga online de estas características, te recomendamos que leas atentamente la ficha de la especie. Si todavía te queda cualquier duda, no dudes en preguntarnos.

¿Dónde comprar tortugas de agua online? Un protocolo seguro para tus mascotas

En Aquaria Virtual estamos especializados en la venta de tortugas online, con unos protocolos de envío de animales vivos 100 % seguros. El animal será transportado hasta tu hogar con todos los cuidados necesarios para que sufra el mínimo estrés durante el trayecto.

Comparar