Menu

Plantas Terrario

Filtrar por

Fabricante
Hay 28 productos.

Tipos de plantas para terrario

Entre nuestra selección de plantas para terrario encontrarás variedades como las bromelias y las neoregelias, las tillandsias, palustre y plantas variadas. Te explicamos una a una sus principales características:

  •          Bromelias: En Aquaria Virtual somos una de las tiendas especializadas en la tienda de bromelias en España. Llama la atención por su vistosa flor y es una planta fuerte y fácil de mantener.
  •          Neoregelias: se trata de unas plantas originalmente procedentes de la selva tropical, por lo que las neoregelias son ideales como plantas para terrarios húmedos.
  •          Tillandsias: son comunes también en ambientes tropicales, aunque son unas plantas que se adaptan muy bien, también a los terrarios.
  •          Palustre: las plantas palustres o plantas emergentes son aquellas que están al borde de los estanques, por lo que son perfectas en la zona de transición de un acuaterrario.
  •          Otras plantas: en esta sección encontrarás una gran variedad de plantas que se adaptan perfectamente a las condiciones de un terrario, como algunos tipos de ficus.

Venta online de plantas para terrario

Como tienda especializada en acuarios y terrarios, hace ya tiempo que introducimos la venta online de plantas para estos entornos. Nos caracterizamos por un transporte seguro, tanto para la flora como la fauna, y somos una de las empresas referentes en venta de plantas para terrario.

Comparar