Menu

Anfibios

Filtrar por

Fabricante
Hay 3 productos.

Venta online de anfibios

Aquaria Virtual hace posible que puedas comprar online los anfibios para tu terrario o acuaterrario. Al tratarse de un envío de animal vivo, cumplimos rigurosamente las condiciones para que tu mascota llegue perfectamente hasta tu casa.

Dependiendo de cada tipo de animal,  estos anfibios tienen que vivir en determinadas condiciones de humedad y de temperatura. Como por ejemplo, el Saltarín del Fango, un peculiar pez capaz de vivir al aire libre respirando como un anfibio.

O el ajolote mexicano, que conserva su aspecto de larva incluso en la edad adulta y que se adapta bien a acuarios o acuaterrarios (con una profundidad de agua mínima de 15 cm). Se trata de un animal muy apreciado en la acuariofilia y común en cautividad. También encontrarás a la vivaz ranita Phyllobates Vittatus o al sapito minero Dendrobates Leucomelas.

Las mejores condiciones para los anfibios en casa

Si vas a comprar un anfibio, primero debes asegurarte de que cuentas con un espacio adecuado para tener a tu mascota. Las condiciones más importantes son la temperatura, la humedad, la luz, el agua y la ventilación. ¡Si tienes cualquier cuestión no dudes en preguntarnos!

Comparar