Menu

Filtrar por

Fabricante
Hay 7 productos.

Venta online de diferentes tipos de pez payaso

En nuestra tienda online de peces marinos encontrarás ejemplares del género  Amphiprion, en diferentes colores. Por sus colores, estos animales reciben los nombres de payasito rosa y también payasito negro. Destacan también el Percula Platino (conforme va creciendo van destacando sus aletas negras) y el Percula Picasso, un exótico pez fruto de la selección en cautividad.

También contamos con el pez Premnas, el único payaso que no forma parte del género Amphiprion. Destaca por sus tres bandas verticales de color amarillo, que se van acentuando conforme el pez crece.

El pez payaso Amphiprion Ocellaris

Aunque el más famoso es el Amphiprion Ocellaris, caracterizado por su vistoso colorido naranja intenso en el cuerpo y con tres franjas blancas verticales. Rasgos que les permiten camuflarse en las anémonas donde viven y con las cuales guardan una relación muy especial.

En su entorno natural, los peces payaso viven entre los urticantes tentáculos de las anémonas con las que desarrollan un curioso “mutualismo”. Estos peces viven entre los tentáculos de las anémonas, donde se protegen  de sus predadores. La anémona también recibe algo en contrapartida: se beneficia de la limpieza gracias a sus continuos movimientos.

Comparar