Menu

Filtrar por

Fabricante
Hay 20 productos.

Venta online de peces marinos lábridos

En Aquaria Virtual nos dedicamos exclusivamente a la venta de animales y de artículos de acuariofilia, por lo que podemos ofrecerte una gran variedad de ejemplares de peces. Podrás elegirlos online y recibirlos cómodamente en tu casa, con la garantía de que nosotros también somos amantes de los acuarios y nos esforzamos porque su transporte sea lo más rápido y lo menos estresante posible.

Entre nuestra selección de más de una veintena de lábridos encontrarás, entre otros, los vistosos Pseudochromis y los populares Labroides Dimidiatus, también conocidos como lábrido limpiador azul.

Curiosidades sobre los lábridos y su interés en la acuariofilia marina

Los lábridos deben su nombre a sus característicos labios carnosos. Es una familia grande y heterogénea, difundida en todos los mares y con unas 400 especies que se dividen en unos 60 géneros.

Hay que tener en cuenta que existen algunos géneros aptos para grandes acuarios y otros que es preferible que habiten en entornos más pequeños. Solo en un puñado de especies son recomendables para los acuarios de invertebrados.

Comparar