Menu

Peces Marinos

Hay 15 productos.

Comprar peces marinos online en una tienda especializada

Aquaria Virtual te brinda la posibilidad de comprar peces de agua salada online en un sitio web especializado en acuariofilia. Gracias a nuestra experiencia en el mundo marino haremos llegar a tu hogar el pez o peces que hayas escogido de forma segura. ¡Listos para formar parte de tu acuario marino!

Al tratarse de un transporte de animales vivos, nos esforzamos porque el trayecto a tu hogar seo lo más corto y rápido posible y disponemos de un servicio de 24 horas.

Tipos de peces para acuario de agua salada

Disponemos de algunos de los animales con más éxito en el mundo de la acuariofilia, como los apagones, los lábridos o los peces payasito. Cofres, globos, ballestas y loros se suman a la larga lista de nuestro catálogo de venta de peces marinos online.

Para completar la información, te invitamos a que consultes la ficha de cada animal. Recuerda que algunos peces de agua salada no son los mejores compañeros de los invertebrados, pues pueden comérselos. Sin embargo, otros como el popular payaso percula tienen una relación simbiótica con las anémonas.

A la hora de mantener a tus peces marinos en un entorno marino saludable tendrás que tener en cuenta otros factores como la iluminación acorde a tus especies, el filtrado del agua y su salinidad.

Comparar