Menu

Corales e Invertebrados Marinos

Filtrar por

Fabricante
Hay 10 productos.

Venta especializada de corales e invertebrados marinos para acuarios

En Aquaria Virtual somos un sitio web especializado en la acuariofilia. Esto permite que podamos ofrecerte una extensa selección de corales que puedes pedir online y que te enviaremos hasta tu casa en las óptimas condiciones de transporte.

¿Cuáles son los principales tipos de corales e invertebrados marinos que encontrarás en nuestra sección? Te los detallamos uno a uno:

  •          Coral blando: disponemos de corales blandos para tu acuario marino tales como Scleronephthya, Dendronephthya o esquejes de Zoanthus.
  •          Coral duro: descubre nuestros impresionantes corales duros como Fungia o el característico Dendrophyllia.
  •          Esponjas: un apasionante invertebrado marino que se alimenta de las bacterias y detritos. Cada ejemplar tiene una forma única.
  •          Gorgonias: descubre este apasionante organismo marino con forma de árbol.
  •          Esquejes: esquejes de corales para reproducir los acuarios marinos.
  •          Invertebrados marinos: sumérgete en nuestra sección de invertebrados para encontrar caracoles, cangrejos (como el cangrejo araña o diferentes tipos de ermitaño), estrellas de mar, erizos de mar y muchos otros.

Pasión por la acuariofilia marina

Para conocer más detalles sobre estos corales te invitamos a que consultes la ficha de cada uno de ellos y conozcas sus particularidades y los cuidados que requieren. Una vez los hayas escogido, desde Aquaria Virtual haremos llegar hasta tu casa tus corales e invertebrados en perfectas condiciones para que puedan integrarse en tu acuario de agua salada. 

Comparar