Menu

Agua Salada

Filtrar por

Fabricante
Hay 10 productos.

Venta de animales y algas para acuario marino

Descubre nuestra sección dedicada a la venta de peces de agua salada. Si tienes un acuario salado, estos son algunos de los peces y plantas que puedes comprar para que habiten en él:

Peces para acuario marino

Disponemos de peces Cofre, Globo, Ballesta, Loro o Payaso, así como peces cirujano, caballitos de mar y peces pipa. Incluso de especies tan curiosas como el pez Tiburón bambú, una de las especies de tiburones más pequeñas que existe.

Encontrarás también el pez Gramma Loreto, comúnmente conocido como pez abuela real, un pez caribeño del Océano Atlántico caracterizado por su llamativo color púrpura y amarillo.

Corales e invertebrados de agua salada

Contamos con una amplia variedad de corales e invertebrados de agua salada. Entre ellos, corales duros o blandos, esquejes, esponjas y gorgonias. Te proporcionamos también todo tipo de anémonas, cangrejos y caracoles de mar o camarones.

Consejos para los peces de tu acuario salado

Ten en cuenta que algunos de los animales se han adaptado para sobrevivir en los fondos de nuestros mares y océanos, donde la presión puede ser insoportable para otros organismos, mientras que otros habitan en lugares próximos a la superficie.

A la hora de cuidar un tanques en un acuario salada tendrás que imitar unas condiciones muy concretas de temperatura, luz y así como añadir elemento como sal sintética que debe de estar correctamente disuelta para no afectar a nuestros peces.

Comparar