Menu

Filtrar por

Fabricante
Hay 10 productos.

Compra peces Vivíparos para agua dulce Online

Los peces vivíparos para agua dulce son muy conocidos en el mundo de la acuariofilia. Son peces tropicales, buena elección para iniciarse en el mundo de los peces y fáciles de mantener. 

Se observan comúnmente en aguas superficiales poco profundas, alimentándose de algas y otros materiales vegetales, junto con alimento vivo como larvas de mosquitos, pulga de agua, tubifex, entre otros. 

Los guppy miden unos 3 a 6 centímetros machos y hasta 8 centímetros hembras. Son peces de agua caliente muy territoriales, poco compatibles con otros peces. Bastante activos y coloridos, con diferentes tonalidades que harán de tu acuario de una belleza sin igual. 

Todo para el mantenimiento de los peces vivíparos

Su temperatura adecuada oscila entre los 22º-28º C, siendo 25º C lo más recomendable. 

Para mantener sus colores vivos, se debe mantener una alimentación equilibrada rica en Vitamina D. Aconsejable alimentarlos 2-3 veces al día en pequeñas cantidadees para evitar la acumulación de restos al fondo del acuario. 

Los guppy por ejemplo mantienen un metabolismo muy acelerado, por lo que hace que prestemos especial atención en la alimentación para evitar alimentar en exceso. 

Comparar