Menu

Agua Dulce

Hay 287 productos.

Venta online de peces de agua dulce

Estos son los tipos de peces de agua dulce que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online. Recuerda que cada especie conlleva una serie de dificultades y cuidados distintos.

  1.       Cíclidos

Peces de agua dulce muy atractivos para la práctica de la acuariofilia y unos de los peces más solicitados por los expertos. Contamos con varios tipos como el cíclido sudamericano y asiático, el enano y el africano.

  1.       Gambas y caracoles

Contamos con una amplia selección de especies de gambas y caracoles como el caracol Tylomelania amarillo o naranja; o gambas como la Blue Velvet o la Caridina Dennerli.

  1.       Peces de fondo

Dentro de nuestra sección de peces para acuarios de agua dulce encontrarás animales tan particulares como el Pez Banjo, la Loricaria Filamentosa o el Zorro Volador, entre otros.

  1.       Peces Disco

Se trata de un género de la familia de los cíclidos originario del río Amazonas. En Aquaria Virtual encontrarás varias especies como el Leopardo, el Mandarin Passion o el Spider Man.

  1.       Agua Fría

Disponemos de una completa selección de peces para un acuario de agua fría como distintas especies de carpa, Boina Roja o esturión.

  1.       Anabantidos

Los Anabantidos tienen gran importancia acuarística. Son peces de agua dulce de pequeño a mediano tamaño que proceden Asia y África. Hablamos de los famosos peces Betta, los Gourami y los Colisa, entre otros.

  1.       Vivíparos

El famoso pez Guppy, el Molly o el Platy forman parte de la colección de vivíparos de Aquaria Virtual. Se trata de peces que gozan de gran popularidad dentro de la acuariofilia ya que son fáciles de mantener y de criar y son relativamente baratos.

Plantas para acuarios de agua dulce

Descubre también nuestras plantas de agua dulce, seleccionadas específicamente para este tipo de acuarios.

Comparar