Menu

Abonos para Plantas

Filtrar por

Hay 46 productos.

Los tipos de abono más comunes para plantas de acuario

Como podrás comprobar, los tipos de abono para el mantenimiento de las plantas de una pecera son muy abundantes. ¿Cuál es el mejor? Todo dependerá de las características de tus plantas y de tu acuario (agua salada o dulce).

En todo caso, elementos como el hierro gluconato, manganeso, calcio, magnesio, potasio, inositol, colina B12 o biotina son algunos de los más indicados para mantener un sistema adecuado de flourishing. Sin olvidar los tres principales macro nutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio).

Así, podrás utilizar como abono para tus plantas de acuario elementos como el hierro (esencial para la salud y la continuidad de todos los organismos fotosintéticos) o el carbono (que también se usa durante la fotosíntesis y es uno de los elementos más importantes para el desarrollo de las plantas). Otro tipo de flourish para acuario muy habitual es el potasio, que fomenta el aumento vigoroso de las plantas y no provoca la proliferación de las algas.

Diferentes formatos de abono para acuario plantado

Además de diferentes composiciones de abono para acuario salado o de agua dulce, te ofrecemos varios formatos. Disponemos de pastillas de abono para acuario, bolas, flourish líquido o tabletas. Dentro de cada producto podrás encontrar una descripción detallada y elegir entre diferentes tamaños. ¡Da vida a tu acuario plantado!

Comparar