Menu

Urnas de cristal sumps

Filtrar por

Fabricante
Hay 2 productos.

Diferentes opciones de urnas de cristal

En nuestra tienda online de acuarios te damos a elegir entre una variedad de opciones de urnas de cristal para el mantenimiento de tus peces de agua salada y tus corales. Un artículo que recibirás cómodamente en casa y con la garantía de un transporte seguro. A continuación, te explicamos las diferentes posibilidades de urnas de cristal para peces con las que contamos:

  •          Urnas grandes: entre nuestras opciones, te damos a elegir artículos como la urna de cristal para coral de Aquamedic o urnas de grandes dimensiones de Blau Aquaristic.
  •          Polyparium: si quieres cultivar algas, paludarios o corales, quizás estés interesado en nuestra amplia gama de urnas de cristal Polyparium, con infinidad de tamaños.
  •          Urnas con Sump: también disponemos de acuarios con un reservorio de agua dulce de relleno integrado.
  •          Urnas Nano: compra pequeñas urnas desde apenas 15 litros para tus pequeños animales de agua dulce, gambarios o agua salada.

Acuarios de gran trasparencia

Escojas la urna que escojas, podrás disfrutar de una de las mayores ventajas de este tipo de acuarios de cristal: su trasparencia. Es ideal para la visualización de los peces y para apreciar todos los matices de los corales e invertebrados. 

Comparar