Menu

Test y Medición de Agua

Hay 100 productos.

Parámetros químicos clave en un acuario

Los test para acuario permiten medir multitud de parámetros, todos ellos importantes para el entorno. Sin embargo, existen unos cuantos que resultan fundamentales como el de pH o de acidez, el test de nitratos, el test de cloro o el test de nitritos.

De la misma forma, son relevantes el test de dureza total, el test de amoniaco, el test CO2 -o test GH- y otros como el de fosfatos.

Como puedes ver, las posibilidades son muchas a la hora de conocer y comprobar el estado del tanque, por lo que te recomendamos estudiar bien qué requiere tu acuario y buscarlo en nuestra tienda online, donde tenemos una gran selección de test de medición a la venta.

Varios tipos de test de medición y distintos dispositivos

Además de haber multitud de parámetros para analizar, también existen dispositivos de diversa índole para testear el acuario. Uno de los más sencillos, baratos y útiles son las tiras reactivas pero también encontrarás otros más sofisticados como los test digitales.

No solo eso, sino que existen diversos kits para realizar test a tu acuario, maletines y una amplia variedad de productos. 

Comparar