Menu

Scuma MKB de Blau Aquaristic

Serie de skimmers Scuma MKB Blau Aquaristic de alta calidad con bomba regulable DC de bajo consumo. Clic en el desplegable para ver las características de cada modelo.

304,50 €

Add to wishlist

Características comunes de la familia de skimmers Scuma MKB de Blau Aquaristic

Esta familia de skimmers para acuario marino tiene un diseño que proporciona el máximo ahorro de espacio, con cuerpo en forma de botella y fabricados en material acrílico de una sola pieza. 
Su bomba de corriente continua regulable Reef Motion DC, y su válvula de guillotina, los convierten en unos de los skimmers de mejor rendimiento y calidad del mercado. La intensidad de la bomba es regulable, (potencia de 0 a 100%).

Permiten una regulación a través de tres niveles para un mejor control de la espumación, de tal forma que se pueden regular la potencia de la bomba, la entrada de aire al skimmer y la salida de agua. Además, llevan incorporado un sistema anti desbordamiento con un sensor de nivel incluido.

Limpiar el skimmer Scuma MKB es muy sencillo, ya que es totalmente desmontable.
Incorpora un silenciador, donde opcionalmente se puede inyectar ozono, que gira 360º para permitir su colocación de manera sencilla. 
La instalación de este skimmer en tu acuario es muy sencilla: está diseñado para ser introducido dentro del sumidero "sump".

Están rematados con unos pies de silicona que le proporcionan un funcionamiento silencioso.

Están disponibles para acuarios de agua salada con una capacidad desde los 500 a los 2900 litros.

Elige el modelo que mejor se adapte a las características de tu acuario.

** Haz clic en el desplegable superior para ver las características de cada modelo **

 

30 productos de la misma categoría:

Comparar