Menu

Skimmers espumadores

Filtrar por

Hay 32 productos.

Para qué sirve un skimmer

Un Skimmer o espumador logra el mismo efecto que la espuma que se aprecia en la superficie del mar. Aunque no lo parezca, la misma arrastra desde la superficie la suciedad suspendida, especialmente grasas, urea o proteínas, además de oxigenar el agua. Extrapolado a un acuario, la materia orgánica recogida por la espuma que genera el skimmer, como los propios desechos de los peces, de continuar en el tanque, podría transformarse en compuestos tóxicos como los fenoles. De esta manera, comprar un espumador será una buena forma de ayudar a tener una pecera marina en perfectas condiciones.

Skimmer de superficie, trabajo en las alturas

Los espumadores para acuarios generan la espuma que servirá para depurar el entorno en la misma superficie de la pecera, de la misma forma que en el mar se aprecia por encima del agua y, finalmente, cuando llega a la orilla.

Será de gran ayuda este trabajo en las alturas para las peceras de agua marina, por lo que adquirir un Skimmer para acuarios marinos es aconsejable. En nuestra web tenemos a la venta varios espumadores o Skimmer para acuario entre los que podrás elegir la mejor opción para tu tanque.

Comparar