Menu
Aquamedic Platinum Line Plus +

Aquamedic Platinum Line Plus

0 Opinion(es)

U800.60

Unidad de ósmosis inversa con bomba de alta presión para producir más de 400 litros de agua pura al día.

317,35 €

Add to wishlist

Para la producción de agua blanda con bajo contenido en sal para acuarios de agua dulce y salada, para proyectar en terrarios y muchas otras aplicaciones.

El sistema de ósmosis inversa Platinum Line Plus es una unidad superior compacta y versátil. Se suministra con tres grandes alojamientos para filtros de 10".

Los cartuchos de filtración (carbón activado, filtro fino y resina de desmineralización) pueden ser fácilmente reemplazados. Se muestra la presión de trabajo en el indicador de presión.

Todos los componentes, las carcasas de pre filtración y el módulo de la membrana, están montados en un soporte estable recubierto de polvo.

La unidad tiene una bomba de alta presión y una válvula de descarga, por lo tanto se puede lograr una alta relación de agua pura respecto al agua de salida de residuos de hasta 1:1.

La velocidad de eliminación de la sal es de hasta el 99%. Debido a la circulación inversa totalmente automática y al control continuo del agua pura, la unidad requiere de muy poco mantenimiento.

 

11 productos de la misma categoría:

Comparar