Menu

Osmosis

Hay 39 productos.

¿Para qué sirve la ósmosis para acuarios?

Un sistema profesional de ósmosis inversa suele constar de varios contenedores para la producción de agua osmótica libre de todos los contaminantes y completamente desionizada. Todo gracias a un tratamiento de última generación, la ósmosis inversa, que ya es muy común en el agua de boca.

Algunas de las ventajas de comprar un equipo de ósmosis inversa para el acuario es que es ideal para acuarios con peces que requieren de agua blanda y para las plantas. Además, hay que tener en cuenta que invertir en un equipo de ósmosis inversa supone olvidarse del gasto de algunas sustancias químicas para el tratamiento de agua o de las resinas que sirven para ablandarla.

Los mejores equipos de ósmosis para acuario

En nuestra tienda online disponemos de equipos de ósmosis inversa para acuarios de Aquamedic y de otras reconocidas marcas en este ámbito. Los equipos cuentan desde 3 hasta 6 etapas y están diseñados para acuarios de diferentes capacidades (cada equipo puede producir una determinada cantidad de agua osmotizada al día).

Encontrarás la descripción detallada en cada una de las fichas, pero si tienes cualquier duda a la hora de realizar la compra del equipo de ósmosis para tu acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparar