Menu

Medicinas y Antiplagas

Filtrar por

Hay 8 productos.

Medicinas para acuarios y estanques

Tratamiento contra el moho, aletas podridas, infecciones bacterianas internas y externas, úlceras, enfermedad de terciopelo, enfermedades de agujeros… Las dolencias que pueden afectar a los peces de nuestro acuario son muchas, y pueden acarrear consecuencias fatales si no las abordamos a tiempo.

Por suerte, laboratorios y marcas como JBL, Manaus Aquarium o Prodibio Medicinas nos ofrecen una serie de medicamentos que te ayudarán a combatir las enfermedades de tus peces y los problemas con tus corales.

Las medicinas para peces están pensadas para acabar con el problema de forma rápida y eficaz. Algunas hay que dejarlas caer en la boca, mientras que otras se absorben rápidamente a través de las branquias.

Venta de productos antiplaga para acuarios

La anémona aiptasia, los caracoles en los corales o los piojos y gusanos ancla en nuestras carpas son solo algunas de las plagas que pueden aparecer en los estanques y acuarios.

Si te has encontrado con alguna plaga que esté afectando a la salud de tus peces, plantas acuáticas o corales, desde Aquaria Virtual intentamos proporcionarte una solución.

Comparar