Menu

Pantallas T5

Filtrar por

Tubos y lámparas

Diversas pantallas, diversas tecnologías

Nuestras pantallas T5 combinan la tecnología LED, eficiente y con una baja aportación de calor, con otras como la halógena y la fluorescente. Todo para ofrecer unas pantallas para acuario versátiles y con la mejor fabricación.

En ese sentido, destacan modelos como el Aquamedic Aquasunlight, con una carcasa que resistirá al polvo y la corrosión del agua salada. Además, permite equiparla con lámparas LED como las moonlight, por lo que las posibilidades de una sola de nuestras pantallas para acuarios ya es muestra del potencial de estos dispositivos.

Modelos de pantallas T5 para cada tamaño

En Aquaria Virtual también encontraras modelos de pantallas T5 para acuarios de multitud de tamaños, para que así puedas comprar la que más se ajuste a las dimensiones de tu pecera.

De la misma forma, podrás elegir entre distintas potencias y también entre otra serie de facetas, como la configuración de las lámparas, que harán que el producto sea el ideal para cada caso. Será una compra segura que te satisfará en cuanto la enchufes y disfrutes de las prestaciones de estas lámparas para acuarios de nuestra tienda online.

Comparar