Menu

Pantallas PowerLED+ de Eheim

0 Opinion(es)

Estas pantallas led son aptas para acuarios de agua dulce, (modelos Fresh Daylight y Fresh Plants), y agua marina, (modelos Marine Actinic y Marine Hybrid). Disponibles en varios tamaños.

279,95 €

Add to wishlist

Las pantallas Powerled+ de Eheim se adaptan a todo tipo de acuarios

Estas pantallas diseñadas con tecnología LED de bajo consumo, ofrecen un rango de espectros de luz que simulan desde la luz solar, hasta la actínica, pasando por luz blanca.
Dependiendo de cuáles sean las características de nuestro acuario, deberemos elegir el modelo de Powerled+ más conveniente: los modelos Fresh Plants y Fresh Daylight son aptos para acuarios de agua dulce, favoreciendo el desarrollo de plantas acuáticas; los modelos Marine Actinic y Marine Hybrid son especiales para acuarios marinos, contribuyendo a intensificar los colores de los corales. 

Si aún no has cambiado tus tubos fluorescentes T5 por una de estas pantallas, es un buen momento. Sin duda son una alternativa muy eficiente y que te ahorrará mucho consumo. Además, reproducen los colores del acuario de forma natural y tienen una vida útil estimada en más de 50000 horas.
Han sido fabricadas con una resistente carcasa de aluminio anodizado macizo, que soporta muy bien el efecto del agua salada. No tienen ventiladores para disipar el calor, ya que cuentan con un sistema de refrigeración pasiva. Esto se traduce en un funcionamiento silencioso.

La potencia de iluminación que producen es tal, que es capaz de hacer llegar luz al fondo de los acuarios más profundos, llegando a los 50 cm de profundidad.
Vienen con una fuente de alimentación inteligente de alta eficiencia, (24V), que proporciona el rendimiento que realmente necesita la pantalla, por lo que se ahorra mucho en consumo. 

¿Qué modelos de Powerled+ hay disponibles?

Disponemos de 4 modelos de pantalla, (2 para agua dulce y otros 2 para marino), cada uno de los cuales se comercializa en hasta 8 longitudes distintas. Esto hace que sean adaptables a acuarios de 36 - 135 cm de longitud, ajustándose mediante las asas extensibles que llevan incorporadas.

  • Fresh Daylight: simula la luz solar (6.750 ºK) de espectro completo. Reproducción del color natural de flora y fauna.
  • Fresh Plants: simula un tipo de luz solar brillante (9.200 ºK), con espectro optimizado para la fotosíntesis, (azul royal 450 nm y blanco cálido especial con una porción elevada de rojo). Acentúa los tonos azules y rojos de peces y plantas de forma natural.
  • Marine Actinic: Royal LED azul, (445 nm). Mejora la fluorescencia natural de corales e invertebrados.
  • Marine Hybrid: con una alta salida de luz y un espectro equilibrado para favorecer la fotosíntesis, (445 nm).

 

¿Cómo se instalan y conectan estas pantallas?

Cada una de las pantallas cuenta con dos asas de acero inoxidable que se pueden extender longitudinalmente para acoplar perfectamente la pantalla a la largura del acuario.
Si lo que queremos es sustituir los antiguos tubos fluorescentes T8 o T5, podemos sustituirlos con ayuda de unos adaptadores que se comercializan aparte.

También podemos colgar la pantalla con ayuda de un cable de suspensión o un cable de suspensión doble, (ambos se comercializan aparte), y unos estribos de fijación.

Se pueden conectar varias pantallas a una misma fuente de alimentación con ayuda de un distribuidor en Y, (también se vende por separado).

A la hora de controlar el funcionamiento de estas pantallas, podemos adquirir el controlador Eheim LEDControl, que nos permite hacer una simulación de los ambientes lumínicos y transiciones de iluminación como ocurre en la naturaleza.
En los modelos Fresh Plants y Marine Hybrid, podemos adaptar los colores de luz individualmente o de forma combinada. En el caso de las pantallas Fresh Daylight y Marine Actinic, solo podemos adaptar la transición de la luminosidad.

 

30 productos de la misma categoría:

Comparar