Menu
Eheim Tubo T5 Marinepower +

Eheim Tubo T5 Marinepower

Aviso: Últimas unidades en stock!

Tubo fluorescente T5 para acuarios de agua salada. Colores de luz combinados, para plantas o corales. ** Disponible hasta agotar existencias **

7,25 €

14,51 €

Add to wishlist

Principales características de los tubos T5 Marinepower

Estos tubos han sido fabricados especialmente para acuarios de agua marina. Ofrecen un gran abanico de posibilidades gracias a sus materiales fluorescentes y su técnica T5 mejorada. Alcanzan una máxima eficiencia, con un espectro de color y potencia de luz adaptados con precisión para lograr alcanzar los niveles óptimos de luz para el buen desarrollo del ecosistema marino.
La temperatura de color alcanzada con estos tubos T5 consigue que los corales evolucionen favorablemente, y además reaviva los colores; todo ello con un bajo consumo energético y una vida útil larga.

Cuentan con un diámetro de 16 mm, y materiales fluorescentes optimizados para obtener un flujo luminoso de una eficiencia máxima. Se han diseñado para que aporten la mejor relación lúmenes/vatio posible, con una vida útil de 20000 horas.

El tipo de luz que emiten es clara y de muy alta luminosidad, dejando de lado los amarillos y los cálidos. Se pueden combinar los tubos para crear un espectro de luz apto para corales.

 

La longitud de estos tubos T5 Marinepower es de 549, 849, 1149 y 1449 mm, dependiendo del modelo elegido.

 

Marinepower Actinic Blue: perfectos para intensificar fluorescencia

Dentro de la gama de tubos T5 Marinepower, tenemos los Actinic Blue, que reavivan las fluorescencias de corales e invertebrados.
Cuentan con un espectro de 400 - 480 nm, que fomenta la absorción de clorofila.
Se puede utilizar como luz de luna.

 

Marinepower Hybrid: la combinación perfecta de luz diurna y azul oscuro

Esta gama presenta una alta potencia de luz y un espectro adaptado, que resulta muy favorable para acuarios de arrecife con corales e invertebrados, reproduciendo a la perfección sus colores y fluorescencias.
No es necesario utilizar iluminación actínica adicional cuando utilicemos estos tubos Hybrid.
Los tubos Marinepower Actinic Blue e Hybrid se pueden combinar.

 

** Disponible hasta agotar existencias **

Tubos y lámparas Tubos T5

11 productos de la misma categoría:

Comparar