Menu

Aquamedic Aquafit

Suspensión de alambre de acero para pantallas Ocean Light Led de Aquamedic.

28,60 €

Add to wishlist

Modelo Aquafit 2:

Es necesario que los tornillos en las placas terminales de la carcasa de la pantalla tengan la longitud adecuada y no sean demasiado anchos (máximo 4 mm de diámetro).

Aquafit 2 consta de 2 piezas: 2 metros de alambre de acero inoxidable con freno, pieza de conexión a techo con retén, alambre de acero con pieza reguladora de freno de altura y la unidad ajuste del ángulo conectada, tornillos y tapones.

El juego de suspensión le permite la fijación de la pantalla al techo, y provee un ajuste fácil tanto en la altura y como en el ángulo de la unidad.

Se puede utilizar con las pantallas de Aquamedic: Ocean Light T5, aquareefLED, aquasunLED, aquarius. 

Modelo Aquafit 3:

También es adecuado para otras pantallas con fijaciones de rosca de diametro M3 para sujetar el soporte del cable en la parte superior de la cubierta de la pantalla.

Aquafit 3 consta de 2 piezas de 2 metros de alambre de acero inoxidable con freno, placa de techo con retención mediante cojinetes, unidad de alambre de sujeción de acero con ajuste de altura y de ángulo, tornillos y tacos.

El kit de suspensión permite la fijación de la unidad de iluminación a un techo adecuado y proporciona un fácil ajuste tanto en la altura como en el ángulo de la unidad.

Se puede utilizar con las pantallas de Aquamedic: Ocean Light LED, Ocean Light LED twin, ECOplant LED.

30 productos de la misma categoría:

Comparar