Menu

Iluminación

Hay 165 productos.

Multitud de posibilidades para iluminar tu acuario

A la hora de elegir la iluminación de un acuario habrá que tener en cuenta varias cuestiones, como por ejemplo su tamaño y el tipo de luz que queremos. No es una cuestión baladí y merece la pena detenerse a pensar cuál es la mejor opción.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que existen, podemos encontrar fluorescentes como los tubos T8, lámparas HQI y, por supuesto, diversos tipos de pantallas y focos LED.

También, otros productos más específicos, como es el caso de la luz de luna, con modelos que incluso se van apagando poco a poco, puesto que imitan el efecto del anochecer.

Pon luz a tu pecera

La importancia de la luz, tanto estética como vital, en un acuario se demuestra en la amplísima gama de artículos para la iluminación de acuarios que existe. En Aquaria Virtual tenemos a la venta de diversas tecnologías, como LED o fluorescente, así como disposiciones, ya sean pantallas de luz, focos y tubos. ¡Sumérgete en nuestra web para encontrar la luz que tu acuario necesita y disfruta viendo a tus animales y plantas con la mejor calidad lumínica!

Comparar