Menu

Filtrar por

Hay 12 productos.

Peceras con filtros UV, agua y radiación

Los microorganismos que se reproducen en un acuario pueden ser una amenaza para los peces que allí residen. Es necesario tener un equipo que lo esterilice adecuadamente, sea para agua dulce o salada.

Un filtro UV para acuario fluvial, por ejemplo, es una opción óptima que combatirá este tipo de amenazas, como virus, hongos, algas o bacterias, mediante la radiación ultravioleta. La misma impedirá la multiplicación de estos dañinos microorganismos.

Ventajas de los filtros UV

Un esterilizador ultravioleta, como los que tenemos a la venta en nuestra tienda online, propicia un entorno limpio sin que tenga aparejados efectos secundarios de riesgo como otras alternativas.

Una de las ventajas de comprar filtros UV para acuario es que esta radiación no afecta al PH del agua, un aspecto esencial en el equilibrio de la pecera. De la misma forma, respeta a los microorganismos beneficiosos que pueda haber en el hábitat y que no pasan por el filtro.

¡No lo dudes y compra esta alternativa para la salud de tus peces! En la selección que ofrecemos en nuestra web encontrarás la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. 

Comparar