Menu
Seachem Filtro Tidal +

Seachem Filtro Tidal

Filtro de cascada de alta calidad para acuarios de 200 a 400 litros.

85,90 €

Add to wishlist

Los Filtros Tidal están diseñados para proporcionar al acuario una filtración completa de alta calidad. Son fáciles de utilizar y adaptables a una variedad de condiciones del acuario. Con una serie de características, incluyendo una bomba de autocebado, toma de agua dual con skimmer de superficie, flujo ajustable, monitor de mantenimiento, impulsor autolimpiante y una cesta de filtro de gran capacidad para los medios de filtración.

Filtro pre cargado contiene Bio Medio Matrix para albergar bacterias aerobias y anaerobias, y esponja para una filtración mecánica.

Tiene un dispositivo de ajuste de nivel para que quede alineado perfectamente con el acuario. La tapa esta diseñada para que el agua rebose siempre hacie el acuario en caso de saturación y nunca hacia el suelo.

Tiene un bajo consumo, funcionamiento silencioso, apto para agua dulce y salada.

Los filtros están diseñados para ofrecer la mayor calidad de agua posible con la máxima versatilidad y facilidad de uso.

Se adaptan a una amplia variedad de configuraciones de acuario de agua salada a agua dulce, que van de 200 a 400 litros.

Todos los filtros Tidal tienen una garantía de 3 años que puede extenderse hasta 5 años registrando su filtro.

 

Comparar