Menu

Mochila

Filtrar por

Fabricante
Hay 1 producto.

Acuarios limpios con filtros de cascada

Que un acuario esté limpio y en óptimas condiciones para que la vida que acoge se desarrolle sin problemas es uno de los aspectos más importantes a la hora de sumergirse en el mundo de la acuariofilia. Comprar un filtro mochila, también llamado de cascada o HOB (Hang on back, en inglés) será una opción acertada.

Más espacio para los peces con los filtros mochila

Si piensas hacerte con un nuevo acuario, o si lo que tienes en mente es renovar el que ya tienes, un filtro mochila resulta una opción muy a tener en cuenta por su eficacia y por el nulo espacio que ocupa dentro del tanque, ya que se sitúa fuera del mismo, colgando o adherido a las paredes como, efectivamente, una mochila.

En la tienda de Aquaria Virtual existen a la venta diversos modelos de filtros mochila para peceras que se adaptarán a tus necesidades. En nuestra selección, puedes encontrar filtros de cascada para peceras de 100 litros o de otras capacidades, precios competitivos y la máxima calidad. Bucea en nuestra tienda online hasta que la opción que más se ajusta a tus necesidades, ¡seguro que la encontrarás!

Comparar