Menu
Ultra Power Phos de Fauna Marin +

Ultra Power Phos de Fauna Marin

0 Opinion(es)

Nueva formula de base férrica que elimina SILICATO y FOSFATO, mantiene los nutrientes en concentraciones muy bajas, limita el crecimiento de las algas indeseables y ayuda a mantener los colores naturales en los corales.

35,90 €

Add to wishlist

Ultra Power-Phos es un nuevo adsorbente a base de hidróxido de hierro-húmedo, que elimina de forma segura los silicatos y los fosfatos del acuario. Los contaminantes se unen a la superficie del ultra power Phos y no serán liberados de nuevo.

Por favor, haga todos los cambios en el acuario con cuidado y lentamente. Comience con 100 ml por 300 litros de agua. Después de 5 días, la dosis puede aumentarse hasta 150 ml por 300 l de agua. Nunca use más de 200 ml por 300 litros de agua.

Para obtener mejores resultados y maximizar la eficiencia de adsorción, colocar el material entre dos capas de filtro de lana o utilizar un lecho fluidizado del reactor.
Compruebe la concentración de fosfato regularmente con kits de pruebas fiables, por ejemplo, de Salifert, Macherey & Nagel, o Merck / Rowa.
NO utilice UltraPowerPhos en tanques que ya cuentan con muy bajas concentraciones de fosfato.
Si las concentraciones de fosfato comienzan a aumentar de nuevo, UltraPowerPhos de cambio de material fresco.
UltraPowerPhos es adecuado para agua dulce y salada. El material puede calentarse cuando se moje por primera vez. La coloración roja del agua es causado por el polvo fino unido a la unidad de adsorción. No es perjudicial y se desvanece rápidamente. No enjuague el adsorbente antes de su uso.

 

 

 

30 productos de la misma categoría:

Comparar