Menu
Matrix Carbón Activado para filtros mochila Tidal +

Seachem Tidal Matrix Carbon

Bolsa de matrix carbón activado esférico para los filtros Tidal.

19,97 €

Add to wishlist

Matrix Carbón para filtro Tidal 

 

Carbón activado con forma esférica para obtener una hidrodinámica óptima en los filtros de mochila Tidal. No se compacta y permite la máxima corriente de agua y contacto con su alta cantidad de espacios de contacto en sus macro poros. Tiene un bajo impacto en el pH debido a su baja cantidad de ceniza. En comparación con otros cabrones, Matrix Carbón tiene una mejor capacidad para quitar materia orgánica del acuario, mejor tasa de adsorción y duración de uso. 

El carbón es un filtro mecánico capaz de filtrar únicamente objetos de tamaño molecular y funciona a través de grietas muy pequeñas llamadas micro o macro poros, dependiendo de los ingredientes utilizados en su fabricación. Los carbones micro porosos eliminan principalmente metales e iones más pequeños como oligoelementos y elementos traza y se recomiendan para filtración de aire. Por otro lado, los carbones macro porosos son capaces de eliminar moléculas orgánicas mas grandes como residuos nitrogenados y se recomiendan para filtración de agua. 

Matrix Carbon para filtros Tidal está basado en carbón bituminoso que produce carbones macro porosos. Es un carbón esférico que ofrece la máxima corriente de agua y está dimensionado para consentir el máximo flujo de agua pero no lo bastante pequeño como para escapar de la bolsa de filtración. 

Todos los carbones contienen fosfato. Sin embargo, ese fosfato NO PROVIENE de lavar el carbón con ácido fosfórico. La mayoría de carbones se lavan con ácido sulfúrico. El fosfato está contenido en la ceniza de la fuente del carbón. El propósito principal del lavado mediante ácido es quitar la ceniza. Gracias a las propiedades hidrodinámicas de Matrix Carbon, será lavada más ceniza y por consiguiente, tiene menor cantidad de fosfato que otros carbones. 

 

30 productos de la misma categoría:

Comparar