Menu
Bolsa Matrix 250 ml para filtro Tidal 55 +

Seachem Tidal Matrix

0 Opinion(es)

Bolsa de matrix para una filtración biológica para los filtros Tidal.

18,40 €

Add to wishlist

Matrix para filtro Tidal 

Matrix es un medio biológico de alta porosidad que provee bio filtración eficiente para eliminar residuos de nitrógeno. Se trata de un sólido inorgánico poroso de unos 10 mm de diámetro.  Otros materiales biológicos plásticos ofrecen únicamente área de superficie externa, mientras que Matrix provee tanto el área macro-porosa de superficie externa como la interna. Estos macro-poros son específicamente dimensionados para el soporte de las bacterias nitrificantes y denitrificantes. Cada litro de Matrix provee tanta superficie (< 162 m2) como 40 litros de pelotas plásticas.

La diferencia de Matrix con otras formas de materiales filtrantes es que ademas de quitar nitrato, también elimina amoniaco y nitrito de forma simultanea y en el mismo filtro. Matrix es completamente inerte y no necesita ser reemplazado.

Debido a que la mayor parte de las bacterias son internas, Matrix puede ser enjuagado cuando sea necesario sin dañar el filtro. Es compatible con todos los tipos de filtros sumergidos o húmedo-secos.

28 productos de la misma categoría:

Comparar