Menu

Filtro Black Box 400 Wave

fbbw

Aviso: Últimas unidades en stock!

El filtro Black Box 400 se vende completo con bomba, materiales filtrantes y diseñado para alojar el sistema de calefacción en el interior (no incluido en el paquete) dimensiones 30x11x38 cm.

34,53 €

69,06 €

Add to wishlist

Filtro interno de diseño sencillo que queda integrado en el fondo del acuario

El modelo BLACK BOX 400 tiene una gran capacidad filtrante y está indicado para acuarios de hasta 100 litros. Viene equipado con bomba y materiales filtrantes. También viene preparado para alojar en su interior un termo calentador (no incluido).

wave-black-box-filtro-interior

1. Departamento para calentador
2. Esponjas para filtración mecánica
3. Carbón activo
4. Canutillos de cerámica para filtración biológica
5. Bomba de impulsión
6. Tubo de salida

Termo calentador NO INCLUIDO.


El filtro interior Black Box 400 consta de 3 etapas de filtración:

  • Filtración mecánica: está compuesto por dos tipos de esponja, una gruesa y una fina que retienen las partículas en suspensión , dejando el agua preparada para acceder a los siguientes compartimentos en óptima calidad, ya que al estar filtrada los siguientes elementos no se colmatan.
  • Filtración química: el carbón activado adsorbe las sustancias que amarillean el agua y elementos contaminantes, dejándola cristalina. Se utiliza también para retirar medicamentos.
  • Filtración biológica: los canutillos de cerámica son muy porosos aumentando exponencialmente la superficie disponible para la colonización por parte de las bacterias beneficiosas encargadas de eliminar los deshechos tóxicos de nuestros animales, transformando el amoníaco y los nitritos en nitratos, los cuales son muy poco tóxicos y son fácilmente eliminados mediante cambios de agua.

La salida de agua crea una corriente suave en la superficie del acuario, favoreciendo la oxigenación.

5 productos de la misma categoría:

Comparar