Menu

Eheim Filtro Professionel 3

Filtro exterior de altísima calidad para acuarios. *Hasta fin de existencias*

159,95 €

Add to wishlist

 

Filtro Exterior Professionel 3

Filtro exterior para acuario de alta calidad, alto rendimiento, eficiencia energética, muy silenciosos, gran comodidad de funcionamiento y super completo. Valido para agua dulce y salada.

Su forma cuadrada es perfecta para un gran volumen filtrante y una posición muy estable. Tiene un alto caudal y muy bajo consumo de energía. Funcionamiento muy silencioso y como el eje y casquillo de rodamiento son de cerámica de alta calidad aportan una larguísima vida útil a este filtro. 

Tiene auto-cebado para llenar rápidamente el recipiente del filtro con agua y un gran prefiltro que retiene la suciedad gruesa y prolonga la vida útil del material filtrante biológico; simple de extraer y fácil de limpiar.  Cestas filtrantes individualmente extraíbles y llenables. 

Completamente equipado con los materiales filtrantes originales de EHEIM y accesorios de instalación.

 

Especificaciones   Caracteristicas Filtro Professionel 3 250  Para acuarios de 120 a 250 litrosRendimiento de la bomba: 950 litros/horaAutocebado: SIAltura maxima de bombeo: 150 cmVolumen filtrante: 3 litros +0,5 prefiltroCargas filtrantes incluidas:  Com

11 productos de la misma categoría:

Comparar