Menu

Filtros

Hay 487 productos.

Tipos de filtros

En esta sección te ofrecemos tres tipos de soluciones, que podrás escoger en función de las características y la capacidad de tu acuario: filtro externo, filtro interno y filtro de mochila o cascada.

  1. Filtro interno para acuario

Si estás buscando un filtro para acuarios con carga ligera y media, el sistema de filtrado interno puede ser la mejor opción. Estos sistemas se colocan dentro del acuario y tienen la ventaja de que son muy discretos, incluso existen modelos decorativos de filtros de peceras pequeñas.

Estos filtros para acuario a partir de los 20 litros son perfectos para peceras, para cría crianza o como filtro para tortuguera. Para mayores capacidades, también existen filtros internos de acuario a partir de 100 litros y hasta más de 500.

  1. Filtro exterior para acuario

La segunda opción son los filtros exteriores, que, a diferencia de los internos, no están limitados en tamaño y se suelen usar como filtro de acuario a partir de los 100 litros o cuando la carga de peces es considerable.

En la sección para filtros exteriores podrás encontrar sistemas para limpiar acuarios de diferentes capacidades y de varias marcas, como Aqua Medic, filtro de acuario Eheim Ehim o JBL.

Si deseas comprar un filtro para acuario que también regule la temperatura del interior, entonces, te recomendamos escoger uno de nuestros termofiltros.

  1. Filtros mochila para acuario

Como tercera opción, encontrarás los filtros mochila, en los que el agua que se va filtrando vuelve a su punto de retorno, dando lugar a una excelente oxigenación. Conocidos también como filtros de cascada, destacan por ser muy silenciosos y también se colocan en el exterior.

Sistemas de filtración completos

Si necesitas un equipo mucho más completo con diferentes filtros, sumidero y centralita externa, en la sección de sistemas de filtración completos podrás encontrar mecanismos de filtrado para acuarios y tanques de almacenamiento de hasta 20.000 litros.

Comparar