Menu

Plantas de Plástico

Aviso: Últimas unidades en stock!

Plantas de plástico para acuarios de agua dulce. Modelos surtidos. Diferentes tamaños a elegir. El modelo enviado no tiene por qué corresponderse con el de las imágenes.

1,48 €

2,95 €

Add to wishlist

Características y uso de las plantas artificiales de plástico

Dada su viva coloración y densa foliación, este tipo de plantas son perfectas para aportar una configuración natural al acuario o terrario sin tener que preocuparnos de su cuidado
Tenemos un amplio surtido de plantas, que hemos clasificado por alturas, para que puedas organizarlas de forma que consigas una decoración jerarquizada y crees distintos ambientes en tu acuario.

Todas ellas llevan una pequeña base que permite apoyarlas en el fondo del tanque y que no se muevan. 
Recomendamos no utilizarlas en acuarios de agua marina, ya que podrían perder su color y se deteriorarían por acción de la sal y otros componentes del agua.

Para su limpieza, simplemente hemos de lavarlas con agua tibia sin ningún tipo de detergente ni jabones, preferiblemente cada vez que cambiemos el agua del acuario o pecera.

** Los modelos servidos pueden no corresponderse con los de las imágenes, ya que recibimos estas plantas de forma surtida. Solamente las hemos clasificado por alturas. **

5 productos de la misma categoría:

Comparar